Instantes de felicidad abril 2019


Con casi un mes de retraso traigo las cosas que han iluminado mi mes de abril. Pequeños descubrimientos y experiencias que llenaron los días de este mes.

Bélgica:

llevaba tiempo con el viaje en mente y al fin llegó el momento. Tres días tres ciudades—Bruselas, Brujas y Gante — . Impresionantes los canales de Brujas. La luz del atardecer de abril reflejada en el agua. Las flores a la espera para llenar de color la ciudad.

Cerveza:

Me gusta la cerveza belga. Más alcohol y un sabor más complejo. De las que probé, mi favorita La Chouffe.

Un día en Cuenca:

Tenía completamente subestimada esta ciudad de España. Triste que a veces tenemos que coger aviones durante horas y desconocemos la belleza que nos rodea. Las casas colgadas, la vista de la ciudad desde el mirador del barrio del Castillo. Sin lugar a dudas un lugar lleno de magia al que volveré.

Pigcasso:

Por las redes sociales me llegó un vídeo de un cerdo que pintaba cuadros. Al parecer está en Sudáfrica y ya ha vendido obras por miles de euros. Alucinante el ingenio de algunas personas para sacar dinero de debajo de las piedras. Vivimos buenos tiempos para la impostura.

Esta canción:

He escuchado una y otra vez la misma canción de Wilco, She’s a Jar. No la conocía. Merece la pena ver la recopilación de ilustraciones del vídeo. Son los carteles utilizados para promocionar conciertos.

Una serie:

Love (2016), creada por Judd Apatow. Escrita con mucho humor esta serie refleja a la perfección las relaciones sociales y sentimentales de una generación. Personajes realistas con problemas cotidianos. Hacía tiempo que no empatizaba tanto con los personajes de una serie. La banda sonora es genial.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *