Con casi un mes de retraso traigo las cosas que han iluminado mi mes de abril. Pequeños descubrimientos y experiencias que llenaron los días de este mes.
Bélgica:
llevaba tiempo con el viaje en mente y al fin llegó el momento. Tres días tres ciudades—Bruselas, Brujas y Gante — . Impresionantes los canales de Brujas. La luz del atardecer de abril reflejada en el agua. Las flores a la espera para llenar de color la ciudad.
Cerveza:
Me gusta la cerveza belga. Más alcohol y un sabor más complejo. De las que probé, mi favorita La Chouffe.

Un día en Cuenca:
Tenía completamente subestimada esta ciudad de España. Triste que a veces tenemos que coger aviones durante horas y desconocemos la belleza que nos rodea. Las casas colgadas, la vista de la ciudad desde el mirador del barrio del Castillo. Sin lugar a dudas un lugar lleno de magia al que volveré.

Pigcasso:
Por las redes sociales me llegó un vídeo de un cerdo que pintaba cuadros. Al parecer está en Sudáfrica y ya ha vendido obras por miles de euros. Alucinante el ingenio de algunas personas para sacar dinero de debajo de las piedras. Vivimos buenos tiempos para la impostura.
Esta canción:
He escuchado una y otra vez la misma canción de Wilco, She’s a Jar. No la conocía. Merece la pena ver la recopilación de ilustraciones del vídeo. Son los carteles utilizados para promocionar conciertos.
Una serie:
Love (2016), creada por Judd Apatow. Escrita con mucho humor esta serie refleja a la perfección las relaciones sociales y sentimentales de una generación. Personajes realistas con problemas cotidianos. Hacía tiempo que no empatizaba tanto con los personajes de una serie. La banda sonora es genial.
