Hace varias semanas que dejamos febrero y al fin actualizo con algunos descubrimientos y experiencias que han hecho que el mes pasara rápido.
Savas:
Un bar de cocktails en Lavapiés. Tiene una carta muy reducida pero no es ningún inconveniente. Igual que los restaurantes japoneses que solo se especializan en un plato y consideran impensable tener una carta variada. Confían en su producto y no necesitan ofrecer más.
Muy recomendable el Bourbon Smash y el Tom Collins. Es un gusto verle preparar tragos en un rincón de la barra.

1917:
Llevaba tiempo sin ir al cine, no encontraba nada reseñable en cartelera. 1917 es una película sobre la primera guerra mundial. Personalmente, no me parece tan interesante como la segunda pero decidí verla. Fueron dos horas de contener la respiración. Es impresionante cómo está rodada en un infinito plano secuencia.
Volver a ver el sol:
Después de varias semanas entre nubes y lluvias por fin pudimos ver el sol. Las terrazas volvieron a florecer con gente.
Parásitos:
Después de intentarlo varias veces sin éxito, al fin conseguí entradas para ver Parásitos. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto de una película. Tiene un guion redondo y totalmente impredecible.

Un Café:
Me llevé una sorpresa cuando después de comer en un restaurante, al pedir los cafés, nos trajeron café de filtro por goteo. Los cafés de Madrid no suelen ser ninguna maravilla pero es un gusto cuando un sitio rompe la norma y dedica tiempo al café.

