El primer mes del año dejó momentos difíciles de explicar. Ciudades enteras cubiertas de blanco y otras imágenes a las que no estamos acostumbrados. Febrero nos ha devuelto lo que ahora llamamos normalidad.
Estos son algunos de los instantes que ha dejado el mes más corto del año.
Cultivar la creatividad
Admiro la creatividad de algunas personas. Es la creatividad lo que nos impulsa como sociedad. Las nuevas ideas fluyen y algunas parecen tan obvias que te preguntas por qué no se te ocurrieron a ti antes.
Paseos y redescubrir lugares
El ocio cambia con el paso del tiempo. He disfrutado de paseos por los mismos lugares, mismas personas pero nuevas conversaciones e inquietudes, mismos ojos pero diferente mirada.
Nos mantenemos siempre en continua evolución y movimiento.

Casa México
Volví al restaurante y volví a pedir lo mismo. Dejé al explorador en casa y jugué seguro. Cuando una cosa funciona, ¿por qué vas a cambiarlo?
Un restaurante donde disfrutar de la cocina mexicana alejada del tópico de faijitas y nachos.
Podcast
Desde el inicio de la pandemia evito el metro. Paso mucho más tiempo en el coche y aprovecho para escuchar podcasts.
Hay algo adictivo en el formato. Se crea una relación y una sensación de confianza al escuchar la voz de alguien en la intimidad del día a día.
La industria ha experimentado un crecimiento brutal en los últimos años y creo que acabará con la radio.
Escuchar lo que quieras en el horario que quieras. Parecido a lo que ocurre con Youtube y otros servicio de streaming. ¿Dónde acabarán los medios tradicionales cuando tenga lugar el relevo generacional?
El milagro de la vida
La vida siempre se abre paso. Los recién nacidos tienen algo que despierta en el ser humano un sentimiento de protección y afecto instantáneo.
Un mundo de infinitas posibilidades
Hay gente que inspira y hablar con ellos es un soplo de vida. Tuve una conversación sobre viajes en un momento en el que la vida se restringe a los límites de tu comunidad.
Los pájaros incluso dentro de la jaula mueven las alas y recuerdan el movimiento que un día les puso en el cielo.

Journal
Hace unos meses comencé una especie de diario. Suelo anotar lo más importante del día y pequeños instantes o interacciones que hicieron que el día mereciera la pena.
Busco consistencia en lugar de cantidad. Hay días que apenas llego a cuatro líneas escritas, pero la importancia está en coger el lápiz y apuntar.
Indicios de Primavera
El tiempo nos malacostumbra y nos regala una primavera tímida. No suele durar más de una tarde o unas pocas horas. La gente llena las calles para absorber los rayos del sol, igual que las plantas de interior orientan sus ramas hacia la ventana.
